viernes, abril 22, 2011

En La madrugada de Am 610 con Juan Imperial

Y fuimos a visitar “La madrugada de Am 610” con la conducción de Juan Imperial.

En una charla amena, llena de risas, complicidad y emociones, la madrugada, se fue llenando de recuerdos, olores, anécdotas de nuestra historia personal, y aquella que fuimos punteando con nuestras guitarras.

Juan Imperial, Hugo Araujo, Guille Martel y Jorge Caruso

Juan Imperial nos hizo recordar nuestros inicios, nuestra infancia, adolescencia, aquellas cosas que nos impulsaron a hacer música, los juegos, los amigos, los amores, la barriada… pedazos de vida que fueron trenzando las fibras de lo que somos cada uno como seres y como dúo, y que se sienten en el aire a la hora de hacer nuestra música.

Guille Martel, Juan Imperial y Jorge Caruso

Tuvimos el placer de compartir el encuentro con Hugo Araujo, un cantorazo y ser sensible, de esos que suele regalarnos el tango. Y pudimos, aprovechando el encuentro, hacer algo que hacía rato nos debíamos los tres: hacer unos tangazos juntos. Y eso se dio ahí en vivo en la radio, así como si fuera en el comedor de nuestra casa.

Guille Martel, Juan Imperial, Hugo Araujo y Jorge Caruso

La noche trajo más amigos y así se nos sumó Patricia Guadalupe y Ricardo López y Carmen Simone, con los que compartimos también un hermoso momento de buena música.

Y así la música se instaló bien tempranito, y con la buena vibra y con el toque especial, que le imprime Juan Imperial a las madrugadas.
¿No les parece una buena manera de empezar el día?

sábado, abril 16, 2011

Tocando en la Peña La Glorienta, Las Flores

El miércoles 14 de abril, el Dúo estuvo visitando Las Flores., Provincia de Buenos Aires.

Aldo Valente organizó la Nueva Peña La Glorieta, que cada mes invita a músicos de distintos géneros para llevar su arte a su comunidad. En cada cena-show el artista despliega su música y también comparte el escenario con figuras del ámbito lafloreño.

El Dúo de Guitarras Caruso-Martel tuvo el honor de inaugurar este ciclo, que además de contar con la calidez de los organizadores, cuenta con la energía y el apoyo de toda la gente de Las flores que desea, además de difundir el placer por el arte, contagiar las ganas de hacer música a toda la zona y juntar por medio de estos eventos, fondos para armar su propia Escuela de Música.

La noche se llenó de tangos instrumentales hechos a dos guitarras, alguno acompañado por el bandoneonista local y además otros ejecutados por la cantante Cristina de los Ángeles.

Cristina de los Ángeles y Jorge Caruso

Velada para degustar sabores exquisitos, de buenos tangos, y de plasmar encuentros donde la música fue nuevamente puente para crear nuevos lazos y gestar sueños.

El Dúo en la Feidi



Durante tres días se llevará a cabo en el espacio de Gorriti 3780 y por primera vez, la feria que reunirá a gran parte de la producción de la música independiente argentina y de países vecinos.

Con entrada libre y gratuita, habrá exposición, venta de CD's y puestos de escucha, además de conciertos y talleres sobre otras disciplinas relacionadas a la fabricación de discos.

Será en horas de la tarde los días 29 y 30 de abril y el 1° de mayo. En Café Vinilo. Bs As.

http://feidi.com.ar/

El Dúo Caruso-Martel estará presente con su CD "Contentos y en Armonía".