sábado, julio 30, 2011

Un Julio tanguero y radial con muchísimos amigos

Una noche farolera
Cucuza sin Moscazo…..Sin Moscato pero...

Nuestro amigo y guitarrista Moscazo Luna estaba de viaje y se acercaba otra noche bien tanguera en El Faro, donde siempre toca acompañando a Cucuza Castiello, otro gran amigo. Así que Cucuza pidió una mano a sus amigos músicos y habitué del faro para ser de esta otra noche farolera, y ahí estuvimos para “hacerle la segunda”.

Y se largó este "El tango vuelve al barrio” especial extrañando, a una de sus guitarras más presentes, pero que todos fuimos poniendo energía y garra para llevarla adelante.

Nos anotamos varios para acompañar a Cucuza y para tocarse unos tangos. El primero fur Zarsali, gran pianista y bandoneonísta de Azul, que a su vez trajo a Noelia Sinkunas, otra joven y talentosa pianista de 22 años, amante del tango.

Javier Díaz González con su guitarra acompañó a Cucuza en algunos tangos y después se largó otra ronda donde nosotros los Caruso-Martel, acompañamos al cantor farolero en…. Otros músicos amigos se sumaron al encuentro. "Las Musas Orilleras" le dedicaron el tango "Timbos" a Castiello. Leo Andersen (un gran guitarrasita de 19 años), interpretó "Adios Nonino" y La Ultima Curda, Mateo Castiello acompañó a su papá con su guitarra a en "Mi involución" (de Acho) y "La Nena" (de Alorsa)
Noche de guiso de lentejas, de bar lleno como siempre con la gente querida del barrio, y los amigos que cada día son más..

Sorpresa y encuentros…otra ronda más para festejar que el tango y la mano tendida de los amigos, se encuentran ahí, en cualquier esquina del barrio.



Contando sobre nuestro proyectos en “Pequeño sueño”

El 29/7 nos juntamos con Liliana Cortez, conductora del programa radial “Pequeño sueño” que sale todas las noches de 23 a 24 hs por AM 1140, Radio la Luna para charlar un rato sobre la actividad del Dúo. El Bar Palacio, del Museo fotográfico Simik, fue el lugar de encuentro, donde con la cálida conducción de Liliana, recordamos nuestros inicios, la manera en que seleccionamos el repertorio, nuestra forma de componer y sentir la música y del Dúo hoy.

Hablamos del Ciclo Hasta las manos, de nuestra próximas fechas y de nuestros proyectos actuales. De que uno debe apostar siempre a lo que quiere y desea y que con fuerza y trabajo, los sueños, siempre pueden concretarse.

martes, julio 19, 2011

Ciclo "Hasta las Manos!" invitado Daniel Maza

Y se viene otra vuelta del este ciclo, creado por el Dúo de Guitarras Caruso-Martel, ya en el 2010.


Este dúo de guitarristas de excelencia, con una amplia trayectoria y capacidad musical y creativa, interpretan un vastísimo repertorio de diferentes géneros y estilos musicales, siempre con originales arreglos para guitarra. Tanto en el país como en el exterior, han acompañado a infinidad de cantantes y compartido el escenario con muchísimos músicos, siempre con la calidad, calidez y la sencillez, que los caracteriza.

En este, su ciclo, nos proponen un momento único para disfrutar de muy buena música. En cada encuentro, comparten el escenario con un invitado de lujo, diferente cada noche, que nos regala un poco de lo que está creando en ese tiempo.
Y el final siempre nos promete más de una sorpresa, interpretando todos juntos, temas y arreglos únicos, para compartir en esa velada más que única.

La próxima cita será el domingo 7 de Agosto a las 21hs.
El lugar elegido es Espacio Dadá, en Borges 1655, en plaza Serrano, en el barrio de Palermo.

Y el invitado de lujo de esta noche, serán Daniel Maza, uno de los mejores bajistas de Sudamérica, que con su bajo y su voz, nos trae en su música el latín jazz, el bolero y el porro, con ritmos africanos y el pop, que son atravesados por el candombe y la murga uruguaya.

Y se les sumará en la percusión y con todo su arte, Miguel Mendonça.
Otra noche para disfrutar bien “Hasta las manos”, de mucha buena música y compañía!!

Los esperamos!!