miércoles, noviembre 30, 2011

Noviembre cargado de música


El mes de la música se largó con todo y para no ser menos con muchos encuentro llenos de música y amigos.

¿Y por dónde anduvimos?

*El primer show del mes fue en el  Ciclo de tango de “La bohemia del tango” donde el 2 de noviembre, compartimos un show de tangos y coplas junto a la cantante española Dioni D’Amaral. Los poetas y la música se hicieron presente en una noche donde los personajes, los barrios….

*El 7 estuvimos apoyando con nuestra presencia y nuestra música, al Ciclo “Quiero al tango”, dirigido por Gabriela Miguel, y donde todos los amantes del tango participamos. En el Salón Dorado de la legislatura porteña, a sala llena cada grupo de artistas compartimos nuestro arte y nuestras ganas de que el tango esté presente en la educación y en la tv. Fue una tarde llena de emoción y de encuentros.

*El 12 participamos en “La noche de los museos”. El lugar de encuentro fue el Museo casa de Carlos Gardel donde se armó un gran escenario en la calle y allí todos los artistas fimos pasando y compartiendo nuestra música. Dioni D’Amaral nos acompañó nuevamente y así los personajes del “imaginario del tango” se desplegaron esa noche ante un público muy atento y cálido.

*El 29 el escenario fue el de la Casa de la Cultura del Fondo nacional de las artes. Allí en el Ciclo “La música que se viene” tocamos en un clima intimista, temas de nuestro primer cd “Contentos y en Armonía” y del próximo cd de tangos. Nos dimos el gusto de interpretar a dos guitarras diferentes géneros musicales.

sábado, noviembre 26, 2011

El Dúo de Guitarras Caruso-Martel en el FNA (Fondo Nacional de las Artes)

Nuevamente el Dúo de Guitarras Caruso-Martel salen a escena!!
Esta vuelta es en el Fondo Nacional de las Artes.

Este dúo formado por dos los guitarristas, Jorge Caruso y Guillermo Martel, con una amplia trayectoria, se caracteriza por componer, arreglar y ejecutar, brillantemente temas de diferentes géneros musicales como el Tango, Flamenco, Bossa Nova, Jazz, Ritmos Rioplatenses y temas de Rock Nacional Argentino. Siempre con originales arreglos para guitarra.

En esta oportunidad nos proponen hacer un recorrido por diferentes géneros musicales, de temas de grandes autores como también de su autoría.

La cita es entonces en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, ubicada en Rufino de Elizalde 2831, tel 4808-0553,
Martes 29 a las 20.30 hs. (puntual)

Entrada Libre y Gratuita.

Recital para no perderse.
Los esperamos!!