jueves, mayo 24, 2007

Un lujo en Clave de Fa

Con el Dúo, en plena grabación del disco de la cantante Alicia Vazquez (quien nos confió la producción musical del mismo), nos dimos el gusto y tuvimos el altísimo honor de tener como invitado especial al bajista Daniel Maza (ha actuado y grabado con artistas de la talla de Chucho Valdés, Herbie Hancock, Djavan, Milton Nascimento, Celia Cruz, Paquito D`Rivera, y en el país junto a Luis Salinas, Hugo y Osvaldo Fatoruso, Pedro Aznar, Jaime Roos, Raúl Carnota, por citar solo algunos).


Daniel Maza y Gonzalo Morales

Fue una experiencia inolvidable tanto por su calidad artística y musical, como así también por su sencillez y humildad, lo que denotan la presencia de un Gran Maestro.


Daniel Maza y Gonzalo Morales

Compartimos el alegrón en el estudio de grabación del amigazo Gonzalo Morales lo que completó el lujo total!!


Guillermo Martel, Daniel Maza y Jorge Caruso

sábado, mayo 19, 2007

6to Aniversario de Vamos Tango TV

Con motivo del 6to aniversario del programa de televisión "Vamos Tango Tv" que conduce Mony López (músico, cantante), tuvimos el agrado de compartir un poco de nuestra música en el evento (tango, milonga y vals), así también como de compartir el escenario junto al cantante de tango Carlos Rossi con quien hicimos un par de tangos de improviso (lo que se conoce como "a la parrilla").


Carlos Rossi, Mony López

Junto al elenco estable de "Vamos Tango Tv" pudimos disfrutar de los artistas, de destacada trayectoria, que han estado presentes a lo largo de estos años junto a Mony López.
Carlos Rossi, Carlos Morel, Cristina Conde, Martín Alvarado, Julián Hermida, Armando Rolón, María José Mentana, Virginia Verónica, Carmen López, Nolo Correa, Carlos Lagos, Marcelo Costa, Hugo Araujo, y muchos mas.


Nolo Correa, Mony López, elenco y amigos