viernes, abril 22, 2011

En La madrugada de Am 610 con Juan Imperial

Y fuimos a visitar “La madrugada de Am 610” con la conducción de Juan Imperial.

En una charla amena, llena de risas, complicidad y emociones, la madrugada, se fue llenando de recuerdos, olores, anécdotas de nuestra historia personal, y aquella que fuimos punteando con nuestras guitarras.

Juan Imperial, Hugo Araujo, Guille Martel y Jorge Caruso

Juan Imperial nos hizo recordar nuestros inicios, nuestra infancia, adolescencia, aquellas cosas que nos impulsaron a hacer música, los juegos, los amigos, los amores, la barriada… pedazos de vida que fueron trenzando las fibras de lo que somos cada uno como seres y como dúo, y que se sienten en el aire a la hora de hacer nuestra música.

Guille Martel, Juan Imperial y Jorge Caruso

Tuvimos el placer de compartir el encuentro con Hugo Araujo, un cantorazo y ser sensible, de esos que suele regalarnos el tango. Y pudimos, aprovechando el encuentro, hacer algo que hacía rato nos debíamos los tres: hacer unos tangazos juntos. Y eso se dio ahí en vivo en la radio, así como si fuera en el comedor de nuestra casa.

Guille Martel, Juan Imperial, Hugo Araujo y Jorge Caruso

La noche trajo más amigos y así se nos sumó Patricia Guadalupe y Ricardo López y Carmen Simone, con los que compartimos también un hermoso momento de buena música.

Y así la música se instaló bien tempranito, y con la buena vibra y con el toque especial, que le imprime Juan Imperial a las madrugadas.
¿No les parece una buena manera de empezar el día?

No hay comentarios.: