miércoles, septiembre 05, 2012

Chiqué Bombón y Dioni D'Amaral & Dúo Caruso-Martel en La Bohemia


El Dúo de Guitarras Caruso-Martel y la cantante española Dioni D'Amaral se presentarán el Miércoles 12 de Septiembre a las 21.30hs en el Ciclo del tango de "La bohemia del tango".

El trío esta noche, además de compartir arreglos especiales de su repertorio tanguero, nos adelantará un poco de lo que va a ser su próximo cd: "Malquerer de tango y copla". Tango y copla se entrelazan en este nuevo y original trabajo, donde se espejan historias, vivencias de otros tiempos, amores y desencuentros.

Esta misma noche se presentará en La Bohemia el cuarteto de cuerdas Chiquè Bombón.

Una noche para compartir, llena de sorpresas y de muy buena música.
¡Los esperamos!

La Bohemia concert. Yerbal  1657, CABA, Argentina
Valor de la entrada: $40.-
Reservas al 4633-2971



Currículum del grupo

Dioni Gómez D’Amaral, es una cantante española afincada en nuestra ciudad, que recorre el universo del tango, con resabio español. Es integrante del grupo "Tango tres" con el que ha realizado diferentes conciertos por países de Europa. Investigadora del imaginario en el tango, ha dictado distintas conferencias-concierto sobre el tema, en el mundo.

Aquí, la acompaña el Dúo de Guitarras Caruso-Martel. Este dúo formado por dos excelentes guitarristas, Jorge Caruso y Guillermo Martel, con una amplia trayectoria y capacidad musical, se caracteriza por componer, arreglar y ejecutar, temas de diferentes géneros musicales (como el Tango, Flamenco, Bossa Nova, Jazz, Ritmos Rioplatenses, y temas de Rock Nacional Argentino), siempre con originales arreglos para guitarra.

Los tres se han presentado desde el 2006 en diferentes lugares del país. Actualmente están grabando su Cd "Malquerer de tango y copla".

Dioni D'Amaral
www.dionidamaral.com

Chiqué Bombón en Facebook
http://on.fb.me/RdviPF

Dúo Caruso-Martel
www.duocarusomartel.com.ar

No hay comentarios.: