lunes, marzo 14, 2011

Marzo haciendo Radios

Carlos Elorsa nos recibió en su programa de radio “El social argentino” que sale los martes de 20 a 22hs por Onda Latina, Am 1010. En aquel pequeño lugar sobre la calle Sarmiento, comentamos sobre el trabajo del Dúo, y sobre la largada del 2ª festival de tango independiente”, que se llevó a cabo desde el 12 al 17 de marzo y del cual participamos.
Temas de actualidad del país, de deportes y por supuesto de la música, se entremezclaron en una charla amena en el estudio del “Social”.
Gracias Carlos por tu cordialidad!!


Dina Emed y el Dúo Caruso-Martel
El programa "Piel de tango" conducido por Dina Emed, sale los sábados de 13 a 15hs por “la 2x4”, FM 92.7. Cada sábado hay un invitado sorpresa y el 12 fue el Dúo.
Nuestra música, los textos literarios seleccionados por Dina, y las charlas, nos permitieron compartir con la audiencia del programa, cómo fueron nuestros inicios, quienes nos impulsaron a hacer música, hablar de nuestros afectos, del Dúo hoy y de nuestras formas de ver y sentir el arte y la vida.
Un hermoso encuentro, para un sábado al inicio de la tarde, siempre con la cálida conducción de Dina Emed y equipo, donde nos sentimos compartiendo a dúo, lo que somos, como en casa.

No hay comentarios.: