martes, julio 19, 2011

Ciclo "Hasta las Manos!" invitado Daniel Maza

Y se viene otra vuelta del este ciclo, creado por el Dúo de Guitarras Caruso-Martel, ya en el 2010.


Este dúo de guitarristas de excelencia, con una amplia trayectoria y capacidad musical y creativa, interpretan un vastísimo repertorio de diferentes géneros y estilos musicales, siempre con originales arreglos para guitarra. Tanto en el país como en el exterior, han acompañado a infinidad de cantantes y compartido el escenario con muchísimos músicos, siempre con la calidad, calidez y la sencillez, que los caracteriza.

En este, su ciclo, nos proponen un momento único para disfrutar de muy buena música. En cada encuentro, comparten el escenario con un invitado de lujo, diferente cada noche, que nos regala un poco de lo que está creando en ese tiempo.
Y el final siempre nos promete más de una sorpresa, interpretando todos juntos, temas y arreglos únicos, para compartir en esa velada más que única.

La próxima cita será el domingo 7 de Agosto a las 21hs.
El lugar elegido es Espacio Dadá, en Borges 1655, en plaza Serrano, en el barrio de Palermo.

Y el invitado de lujo de esta noche, serán Daniel Maza, uno de los mejores bajistas de Sudamérica, que con su bajo y su voz, nos trae en su música el latín jazz, el bolero y el porro, con ritmos africanos y el pop, que son atravesados por el candombe y la murga uruguaya.

Y se les sumará en la percusión y con todo su arte, Miguel Mendonça.
Otra noche para disfrutar bien “Hasta las manos”, de mucha buena música y compañía!!

Los esperamos!!

No hay comentarios.: