lunes, mayo 28, 2012

Tardes de patio y tango - Ciclo "Mis tardes con Gardel"

La cantante española Dioni Gómez D’Amaral junto al Dúo de Guitarras Caruso-Martel, se presentarán en el Museo Casa de Carlos Gardel, en el Ciclo “Mis tardes con Gardel”, el lunes 4 de junio a las 18.30 hs, en Jean Jaurés 735, con entrada libre y gratuita.


Será un momento especial, donde las guitarras y la voz, nos invitarán a transitar por un universo porteño de otros tiempos. Personajes, espacios urbanos, modos de vida, sentires…volverán a la vida, en el patio de la mítica casa de nuestro “zorzal criollo”.
¡Una tarde a puro tango! Ese tango que es ancla y es puente, espejo de ese Buenos Aires que lo vio nacer y que hoy lo sigue respirando.



Lunes 4 de Junio (próximo Lunes) 18.30 hs.
Museo Casa Carlos Gardel, Jean Jaurés 735
entrada: Libre y Gratuita


Currículum del grupo

Dioni Gómez D’Amaral, es una cantante española afincada en nuestra ciudad, que recorre el universo del tango, con resabio español. Es integrante del grupo “Tango tres” con el que ha realizado diferentes conciertos por países de Europa. Investigadora del imaginario en el tango, ha dictado distintas conferencias-conciertos sobre el tema, en el mundo.



Aquí, la acompaña el Dúo de Guitarras Caruso-Martel. Este dúo formado por dos excelentes guitarristas, Jorge Caruso y Guillermo Martel, con una amplia trayectoria y capacidad musical, se caracteriza por componer, arreglar y ejecutar, brillantemente temas de diferentes géneros musicales (como el Tango, Flamenco, Bossa Nova, Jazz, Ritmos Rioplatenses, y temas de Rock Nacional Argentino), siempre con originales arreglos para guitarra.



Los tres se han presentado desde el 2006 en diferentes lugares del país. Actualmente están grabando su disco “Malquerer de tango y copla”.

www.dionidamaral.com
https://www.facebook.com/Dionicontango
http://www.myspace.com/dionicontango

www.duocarusomartel.com.ar

No hay comentarios.: